Snorkel para porsche cayenne

Cayenne overlander

Un Porsche Cayenne para los individualistas y los que cruzan la frontera. ¿Una contradicción? En absoluto. Los caminos pedregosos no sólo requieren valor, sino también el vehículo adecuado. Desde su introducción en 2002, el Porsche Cayenne se ha convertido en uno de los SUV de lujo más populares. Sin embargo, el camino al campo de golf o al centro comercial no explota en absoluto todo el potencial de este todoterreno. El Cayenne fue desarrollado para terrenos más accidentados. Con el kit Transkontinental Offroad, el espíritu de aventura inherente a todo Cayenne de fábrica cobra alas. El kit ha sido diseñado para la serie Porsche Cayenne 957 (año de modelo 2007 a 2009) y es compatible con las variantes de motor V6 diésel, VR6 gasolina y V8 gasolina.

La referencia: Transsyberia 2007 De Moscú al desierto de Gobi y a Ulán Bator. En el verano de 2007, casi 50 equipos aceptaron el reto de un rally de dos semanas a través de las vastas extensiones de Asia. La ruta atravesó los montes Urales y llevó a los participantes a través de la taiga virgen hasta las escarpadas cumbres de los montes Altai. A través de la interminable extensión de la estepa mongola, la ruta se adentró en el desierto de Gobi, el punto más meridional del rally, antes de dirigirse a la meta en Ulán Bator.Un total de 14 etapas diarias, cada una de ellas de hasta 950 km de longitud, cruces de ríos y senderos de prueba, así como varias etapas especiales pusieron a prueba al hombre y a la máquina. En la salida del rally también estaba el 957 Cayenne S de Porsche, fuertemente modificado. Entre otras cosas, se eliminó todo el asiento trasero de los vehículos de competición para hacer sitio a dos ruedas de repuesto y a más equipaje. Gracias a las modificaciones, varios Cayennes estaban bien preparados para la aventura. Al final, los tres puestos del podio en la clasificación general fueron ocupados por Porsche 957 Cayennes, lo que habla de la extraordinaria idoneidad y alta fiabilidad de estos coches.

Porsche cayenne s

Creo que el Cayenne es el más vendido de todos los modelos de la gama de Porsche. Porsche acaba de fabricar el Cayenne número 200.000. Eso es más Cayennes al año que Boxters, que tardaron 2 años más en llegar a los 200.000.

La hoja de opciones del Cayenne tiene un montón de cosas útiles para viajar por carreteras marginales: gama baja, bloqueo de los diferenciales central y trasero, placas de deslizamiento y rieles de roca, suspensión ajustable en altura (hasta 10 pulgadas de espacio libre), control dinámico del chasis (un sistema que controla las barras antivuelco para obtener los mejores resultados dentro y fuera de la carretera), control de tracción, etc. Los coches de rally Transsyberia tenían una profundidad de vadeo de 30 pulgadas, gracias en parte al snorkel.

Este complejo de concesionarios es de United Auto, que es básicamente propiedad de Roger Penske. Tiene un “Museo de Coches Históricos” que básicamente exhibe todos los ganadores de la Indy 500 de Penske Racing… y algunos otros coches de carreras. Sospecho que este Cayenne es ahora parte de su colección. Tal vez incluso fue uno de los patrocinadores del equipo.

Oye Richard, ¿tu concesionario local de LR no hace esto? Empecé a hacer viajes y clases para el concesionario de Scottsdale en 1997. Es un trabajo bastante divertido. Los clientes se presentan… hago un segmento de 15 minutos sobre la preparación del vehículo y la planificación del viaje… unos 30 minutos en el taller donde miramos los vehículos en el ascensor y discutimos los lugares vulnerables de cada uno y las técnicas de conducción para limitar los riesgos… finalmente tienen una pista de demostración bastante extensa donde el cliente conduce mientras yo les hablo de cada obstáculo.

Construcción de un Cayenne por tierra

Seleccione el cochePORSCHECAYENNEAny VariantAny SeriesCar [CarId]: Any MakeABARTHALFA ROMEOALPINEASTON MARTINAUDIAUSTINAUSTIN HEALEYBMWBMW ALPINABYDBENTLEYBRABHAMBUICKCADILLACCATERHAMCHERYCHEVROLETCHRYSLERCITROENCUPRADAEWOODAIHATSUDAIMLERDATSUNDODGEEUNOSFPVFERRARIFIATFORDFOTONGMCGWMGEELYGENERAL MOTORSGENESISGREAT WALLGREAT WALL012HSVHAVALHINOHOLDENHOLDEN HDTHONDAHUMMERHYUNDAIINEOSINFINITIINTERNATIONALISUZUIVECOJMCJAGUARJEEPKIALDVLAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLEYLANDLINCOLNLOTUSMGMAHINDRAMASERATIMAZDAMCLARENMERCEDES- BENZMINIMITSUBISHIMITSUBISHI FUSOMITSUOKA MOTORMORGANMORRISNISSANOPELOTHERPEUGEOTPOLESTARPONTIACPORSCHEPROTONRAM TRUCKSRAMRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSEA-DOOSKODASMARTSSANGYONGSTERLINGSUBARUSUZITATATESLATOYOTATRIUMPHVOLKSWAGENVOLVOWILLYS

Tubo de escape Cayenne 955

Usted es libre de ver los mensajes aquí, pero debe iniciar sesión para responder a los mensajes existentes, o para iniciar su propio tema nuevo. Al igual que la mayoría de las comunidades en línea, hay costos involucrados para mantener un sitio como este – por lo que animamos a nuestros miembros a donar. Todas las donaciones se destinan a los costes de funcionamiento y mantenimiento de este sitio. Preferimos que los invitados participen en nuestra comunidad y ofrecemos mucho a cambio a quienes estén dispuestos a unirse a nuestro rincón del mundo Porsche. Este sitio es apoyado por los miembros en un 99% (menos del 1% proviene de la publicidad) – así que por favor considere una donación anual para mantener este sitio funcionando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad